miércoles, 26 de mayo de 2010

Mañana en niña de mi corazón!!


Andrés agarra a perodicazos a Moira. En eso llega Darío y pregunta qué está pasando y se enoja con ella al enterarse de la nota.
Bruno regaña a Juan Vicente porque no quiere dar la cara a Magdalena. Luego, reprocha a Eloísa el que sea tan cercana a Benigno.
Darío pregunta a Andrés por qué no quiso que Andrea siguiera siendo su representante. Andrés responde que porque Andrea cargaría con más problemas.
Dimitri dice a Moira que espera la invitación a su boda porque quiere estar presente.
Vittorio le dice a Máximo que es una locura que tenga a su amante y a su hija viviendo juntas, y que lo que tiene que hacer es mostrar más carácter para no causar más daño a las personas que quiere.
Ximena llega al departamento con bolsas de comida preparada. Tamara pregunta porqué compró tanta comida. Ximena responde que es porque tendrán invitados por la noche.
Jason ordena a Damián que le diga a Andrea que vaya al local al día siguiente para ver al dueño.
Al departamento de Tamara, llegan Vittorio y Mercedes, que son los invitados a la cena que organizó Ximena.
Moira le recrimina a Andrea el que salga con Darío cuando se hace pasar por Andrés. En ese momento llega Darío que pide una explicación a Moira de lo que está pasando ahí. Andrea pide a los dos que se vayan de su casa.
Vittorio, Mercedes, Máximo y Ximena terminan de cenar ante la furia de Tamara. Máximo pregunta si Pilar se quedó sola en la casa, pero Mercedes responde que no, que le sugirió invitar a Donato para que no cenara sola. Máximo se muere de celos.
Mercedes y Máximo llegan justo cuando Pilar y Donato han terminado de cenar. Donato dice a Máximo que es un idiota por haber dejado a una mujer como Pilar.
Damián le dice a Belén que Uriel es un ángel aunque se vea un poco mugroso. Luego, Damián comenta que le va pedir a su mamá que desde el cielo le mande un amigo, porque se siente solo.
Máximo y Tamara discuten, él termina la discusión anunciando que mañana mismo va buscar un sitio para mudarse con Ximena y así no molestarla más.
Vladimir se hace pasar por el dueño del local para que Andrea ya no sospeche. Benigno firma el contrato y Vladimir le da las llaves.
Belén le pide a Uriel que se meta a bañar mientras ella le lava la ropa. Más tarde, Uriel dice sentirse mejor con su nuevo look. Bromean acerca de que ella pronto será un ángel.
Máximo le pide a Andrea que le ayude a buscar a lugares en los que pueda vivir solo y poder llevar a sus hijos cuando quiera. Más tarde, le pide que lo acompañe ver los departamentos. Tamara interviene y dice que ella lo puede acompañar.
Moira recibe la visita de Jason que le pide una fecha para la boda con Darío. Darío llega y pide una explicación a Moira de qué es lo que hace Jason ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario