martes, 25 de mayo de 2010

Empezando!!

Hola!!

Pues este es un nuevo espacio para que se enteren de toooooodo lo relacionado con Niña de mi corazón y todo el elenco de esta novela, en especial Paulina Goto.

Voy a tratar de poner mucha información nueva todos los días, pero si alguna vez no puedo entiendanme que es por la escuela, la familia, compromisos, etc.. pero hare mi mejor esfuerzo!!

Tambien les quiero pedir de favor que me ayuden diciendome qué les gustaria ver en el Blog, de quién quisieran más información, y si supieran algo que yo no he publicado diganme y yo con gusto lo publico dandoles credito por toda la información claro.

Voy a traer imágenes exclusivas de algunos de los actores, como Paulina Goto, Julio Camejo, Erick Elias, Brandon Peniche, Ximena Herrera, Osvaldo de Leon, y algunos otros.

Otra cosa que voy a hacer es estar poniendo encuestas para saber su opinión sobre algunos temas de la novela.

Espero que les guste la página y que encuentren toda la información que necesitan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario